J

Aulas Activas 2003

I.E.S. Ribera del Duero

Libro de Visitas

Mensajes dejados por los visitantes de la versión antigua de este sitio
1 de febrero de 2022, por Arturo J. Murias
Cintia, 26 de marzo de 2003

Ha sido una experiencia inolvidable, me lo he pasado muy bien. A ver si otro año lo podemos repetir. Gracias por haber hecho esta página. Muchos besos.
Cintia.

Las chicas, 29 de marzo de 2003

Ola artu somos laura cintia bea cris neli y sara nos encanta la web aunque te podias haber esmerado un poco mas en las fotos muchos besos y a ver si repetimos te damos las gracias por aguantarnos en esos cinco dias tan especiales. agur

Laura, 11 de septiembre de 2003

Hola a todos os escribo como aventurera en Villamanín la verdad que fue una experiencia inolvidable y fabulosa yo no me pensaria repetir, con la misma gente, en el mismo sitio, y sobre todo con el mismo cocinero, jajajajajajajaja bueno pues eso que me lo pase verdaderamente genial
Bueno arturo si lees esto darte las gracias y decirte que fuiste un gran profesor y compañero en Villamanín
Laura

Muchas gracias Laura. Y aunque no te lo creas, pese a lo mal que me sienta dormir tan poco y como le dije a tu profesora de Naturales, yo habría vuelto a la semana siguiente. Con alumnos como vosotros todo es bien fácil. Un saludo y hasta siempre.
Arturo

Lucía, 11 de septiembre de 2003

Hola a todos los visitantes de esta pagina,yo soy otra aventurera que estuvo en Villamanín.es un sitio genial y muy completo,fueron cinco dias muy intensos y educativos,y aunque fuimos muy pocos y no tuvimos otro grupo de compañeros de otro cole lo pasamos muy bien.solo decir que volveria otra vez,dar las gracias a los monitores de alli por lo bien que se portaron y lo amables que fueron y como no a nuestro profe. muchas gracias arturo por todo lo que has hecho por nosotros y por esta pagina.
Lucia

Pues lo mismo te digo, Lucía: mil gracias... pero no nos pasemos! Y que tengas tú y todos los de clase, muchos éxitos, y si no vuelvo a caer por allí (este año me quedo en mi tierra, en Puebla de Sanabria), ¡hasta siempre!
Arturo

MaSSi, 11 de septiembre de 2003

Muchas chicas para tan pocos chicos en esa excursión... yo no digo nada xDDD. Un saludo a la gente de Roa desde Madrid!!!!! :)

Guiomar, 16 de septiembre de 2003

Buenas arturo y a toda la gente q visita la página!!!
La web esta muy bien y las fotos pero lo mejor fue la excursión que nos pasamos aunque fuimos poca gente sabíamos como divertirnos y pasándolo muy bien (sobre todo la noche en que estuvimos todos en una habitacion). Esperemos que esta excursión no se olvide.
Besos de una aventurera de villamanín.
Guiomar

Pues gracias a tí también, Guiomar, por escribir. Supongo que te llevarías la pequeña decepción de ver un mensaje de error al introducir el mensaje, pero ya está "on-line"... y de eso se trataba, de que lo pasárais bien, aunque a mí sólo de recordar aquellas noches ya me está entrando sueño.... zzzzzzzzzzzzzzzzzz (... me voy a la cama ... zzzzzzzzzzzzzzzzz ... ya son las dos ... zzzzzzzzzzzz ggggggggg zzzzzzzzzz ... sed buenos....)
Arturo

Dani, 27 de octubre de 2003

Hola a tod@s l@s q visitais esta pagina. yo soy un chico de Villamanín, y la verdad, me agrada q se digan tantas cosas buenas del pueblo y q os lo hayais pasado bien. alomejor algunos de los q entreis aqui, me recordasi del pueblo. os mando un beso. gracias por venir al mejor pueblo de España.

Beatriz, 5 de noviembre de 2003

Hola a tod@s!!!!!!!!! quería decir que yo también me lo pasé muy bien en villamanín y que me gustaría repertirlo. Este año, Arturo, te echamos mucho de menos y sobretodo ahora que estamos buscando profesores para ir de viaje de fin de curso. Quería dar recuerdos a toda la gente de villamanín que se portó muy bien con nosotros y a los monitores Carmen y Luis. Muchos besos. QUEREMOS REPETIRLO

Creo que Carmen estará encantada - y si no, le decís de mi parte que este año le toca a ella. Besos para tí también, Beatriz, y espero que este año sigas igual de bien con las notas (y el baile) como el año pasado.
Arturo

Sara, 5 de noviembre de 2003

Hola compisss qtal os va? Nosotros por Roa muy bien pero examos de menos a nuestro Arturin, eras un profesor muy bueno podias estar aqi cn nosotrs y repetir sta gran experiencia nla q tambin lo pasamos profesors alumnos y nuestrs monitors carmn y luis a los q mando muxos besos y muxos recuer2 y besos para ti arturin

¡Eso me lo tenías que haber dicho el año pasado, Sara, no ahora, que ya no estoy... Pero mil gracias, de todos modos, se agradece mucho. No sé si Carmen (que me acaba de mandar una felicitación de las de Yahoo - qué detallistas son algunas personas) y Luis se pasarán por aquí alguna vez, pero seguro que les gustaría mucho leer vuestros mensajes. Se lo merecen. Al que no veo que le des recuerdos es al chico aquel que había por allí... ya sabes...
Y disculpa que tarde tanto en contestar, Sara, pero no tengo Internet en casa. Otro beso para tí.
Arturo

jiji Luis, 13 de diciembre de 2003

Olo olo olo, k tal arturitoooo. yo aki. como siempre, no m enterao de k aki se podia escribir y todo eso pero bueno se ace lo k se puede. weno sin mas rodeos espero k m contestes y m digas donde estas dando clase. no es pa ir a verte. jijijijij. musxos saludos y m piro d juergui. (k te aprovexen tus cosas fumables)

Olo olo, Jiji-Luisito. ¿Ke ké te iba a kontar yo...? Pues ke stoy en Puebla de Sanabria, que es un sitio donde hay muuuuuchos árboles y pooooca gente... y el vino hay que traerlo de fuera. Kagüen... Ah, y una cosa, tronko: que yo sólo fumo cosas que venden en los estancos, y no trato de liarme canutos con el primer hierbajo palmaticompuesto que veo en la primera kuneta.
Y musxos saludos para tí también, Luis (y no esperes a aprobar en el último momento - haz algo todos los días). Bye.
Arturo

Norma Teresa Gutierrez, 14 de diciembre de 2003

Muy hermoso el viaje y el trabajo que han hecho, Vivo en la Patagonia Argentina, en la ciudad de Trelew (más de l00.000 habitantes.
Me emociono mucho entrar en esta página pues mi padre José Victorino Gutiérrez nació en Casares de Arbas y mi abuelos en Viadangos de Arbas.
Me agradaria mantener contacto con alguien de esa zona, espero se haga realidad. Gracias.

Sandra, 17 de diciembre de 2003

Olas!!! yo tb stube en el viaje y fue un desfase. para mi a sido un viaje inolvidable y no dudaria en repetirlo. weno arturo haber si vienes al proximo año aunq sea a acernos una visita q t echamos d menos(aunq no lo creas) jejeje. SaNdRa!yeeeeeea

Hola Sandra - me alegro mucho de que te decidas a escribir aquí, como me alegró también verte pasándolo tan bien en Villamanín - pese a algún pequeño berrinche y pese a que, más o menos, me mandaras a freir espárragos cuando te pregunté qué te pasaba (riquísimos los espárragos). Creo que las fotos de esta web dan buena cuenta de tus buenos ratos en Villamanín. Y aquí van a estar siempre, para que cuando quieras te acuerdes de los buenos momentos que a veces se pasan con los amigos. Un abrazo muy fuerte, y que te vaya muy bien con el curso y con todo (seguro que sí).
Arturo

Lucía, 23 de diciembre de 2003

Holita!! que tal? pues por aqui muy bien, ya en visperas de noche buena. Bueno Arturo, ¿que tal te va? espero que bien, aqui te examos u monton de menos, ademas necesitamos a gente para irnos de viaje de finde, vente anda jajaja.
Bueno muchos besazos y como no feliz navidad.

Pues Feliz Navidad para tí también, Lucía, y para todos tus compañeros. Portáos bien en clase y ya veréis como a algún profesor aparece para acompañaros en el viaje... En realidad es una suerte muy grande simplemente poder hacer un viaje así. Escoged un sitio bonito, donde haya cosas que ver (bares y discotecas hay en todas partes): así los recuerdos serán mejores. Y no dejéis de contarme cómo os fue cuando ya hayáis hecho el viaje. Por mi parte, estoy también muy contento con los alumnos que tengo este año (normalmente siempre lo estoy, al cabo de un par de meses... uno también necesita acostumbrarse) aunque os echo de menos, igual que a los compañeros del año pasado. El caso es que me tira más León que Castilla y por eso me he venido. Un beso para tí también. Y se buena...
Arturo

Carmen Cascón Balboa, 28 de enero de 2004

Que tal esos chic@s de Roa? Supongo que igual de bien que cuando estuvisteis en Villamanín.
Acabo de recibir un correo de Arturo por que le pedí la dirección nueva de esta página que no tenía y al ver las fotos me he acordado de los buenos momentos que pasamos.
Aunque sea un poquitín tarde y desde esta "piazo" página que ha hecho Arturo os deseo lo mejor para este año que recíen arranca.
Un abrazo a todos de Carmen.

Sara, Laura and Cintia, 25 de febrero de 2004

Buenas aki andamos en la clase y nada un poco aburridas pos las cosas aq siguen como siempre y bueno ati q tal te va la vida esperamos q tus alumnos sean buenos podias venir a visitarnos algun dia y luego nos vamos de marcha, el dia 25 de marzo nos vamos de fin de curso a sevilla q bien a ver se llega ya . un beso artu

Me alegro muchísimo de que vayáis de excursión a Sevilla en primavera: es el momento perfecto, es toparse de golpe con el sol, la luz, la alegría y la sangre caliente de la gente de allí... Lo que no sé es si os coincide con la Semana Santa: sería lo ideal. A mí me llevaron al sur de excursión cuando estaba en COU y paramos en Sevilla un Viernes de Dolores, cuando todo entraba en ebullición al acercarse las primeras procesiones. Me llamó la atención que la gente incluso sacara las sillas a la calle en plena ciudad...
Aprovechad para bailar en los tablaos (que vosotras tres lo hacéis muy bien) y conocer (con mucha moderación) alguno de los vinos que tienen allí, y que bien poco tienen que ver con los vuestros.
Por mi parte estoy "disfrutando" de las nevadas en Puebla de Sanabria, un poco harto de verme tan lejos de la civilización y tan cerca de las dichosas oposiciones. A ver si hay suerte. Besos, buen curso y que lo paséis muy bien.
Arturo

Laura y Cintia, 14 de abril de 2004

Ola a todos aqui estamos de nuevo tenemos q decir q nuestra excursion fue genial pero hubo un inconveniente estuvo lloviendo todo todo el dia sin parar pero las fiestas q montamos fueron especiales. aqui se te echa de menos mucho q planes tienes para el proximo curso?? venga nos despedimos un besazo y viva el cocinero de Villamanín como estaba el chabal eeeeeeeee y tu arturito q no te abras casado no ?? jajajjaja un beso cnt pronto

¿Planes?... ir a donde me toque, y gracias, que lo estoy empezando a ver negro. Si es posible al Bierzo, que me gusta mucho, y si no, a algún pueblo del Camino de Santiago (¿habéis entrado ya en godesalco.com?). Recuerdo que en Carrión de los Condes veíamos a los peregrinos que venían de Frómista cada vez que salíamos a tomar el café en el recreo, y ni os imagináis la envidia que sentía. Y es que se vive muy bien con la mochila a cuestas.
Por cierto, a ver si no tengo que censurar más mensajes, ni corregir "incombenientes" varios. Y a darle duro, Laura y Cintia: que en dos meses habéis terminado la ESO, y seguro que será una alegría para vosotras y vuestros padres. Un abrazo, y hasta siempre.
Arturo

Compañeras y amigas, 27 de mayo de 2004

Hoy es un dia triste para el instituto.
Ha muerto una compañera del instituto, Rosana.
Desde aqui queremos apoyar a los familiares y decirtelo a tí personalmente. Esperamos recibir respuesta tuya. Besos.

Pues solo puedo deciros que lo siento muchísimo, y que eso es justo lo que tenéis que hacer: conseguir que los familiares se sientan arropados, y que noten que recordáis con cariño a vuestra compañera. Nada más. Un abrazo para tod@s vosotr@s.
Arturo

Guiomar, 2 de junio de 2004

Me he dicho: voy a escribir un mensaje que hace mucho tiempo que no escribo y como tengo un rato pues aqui estoy. Ahora son la peores fechas de la historia del estudiante noooo LOS EXAMENES!!!! con lo bien que se nos daba hacer los tuyos. Si que es verdad que se te echa mucho de menos, y mañana tenemos una despedida de la e.s.o bueno una tontada mas pero...
Ahh!! por cierto no has contestado a la pregunta que te hicieron laura y cintia que si te habias casado. Sandra Cristobal y yo hemos dicho que cuando cumplamos los 20 vamos hacer el Camino de Santiago, asi que si estas en algún pueblo ya te vemos.
bssss y se feliz.

Lo primero, Guiomar, enhorabuena por estar a puinto de terminar la ESO: me alegro mucho, de verdad. Y lo segundo, que me alegro tanto o más de saber que Sandra y tú pensáis hacer el Camino de Santiago: yo lo hice con 19 años la primera vez, y ya llevo cuatro, más una Vía de la Plata, una Vía Podense y trozos de la Vía Tolosana: así que fíjate si me gustó. Pues lo mismo os va a gustar a vosotras: tenedme al tanto para cuando llegue el momento. Ah, y no, sigo soltero. Un abrazo.
Arturo